ENVÍOS GRATUITOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 40 EUROS

Carrito
No hay productos en el carrito

Envíos y Devoluciones

Envíos

Los envíos nacionales salen de nuestro almacén el siguiente día hábil de la preparación y completitud del pedido.

A partir de ahí te llegará una notificación de correos con el número de seguimiento del pedido.

Los envíos suelen tardar en llegar a destino 48-72 horas desde que salen de nuestro almacén y lo tiene la empresa de transporte. Si tienes alguna incidencia puedes enviarnos un email a pedidos@bombonybollito.es y estaremos encantados de ayudarte.

Ten en cuenta que las 48-72 horas se computan en días hábiles, es decir, no cuentan ni fines de semana ni festivos.

Los envíos son gratuitos en pedidos superiores a  40 euros.

Cambios y Devoluciones/Reembolsos

Si al recibir tu pedido no es lo que esperabas dispones de 15 días hábiles desde la fecha en que realizaste tu pedido para solicitar un cambio o una devolución.

Para solicitar un cambio o devolución deberás enviar un email a pedidos@bombonybollito.es indicando tu nombre y apellidos, numero de pedido y los artículos que quieres devolver o cambiar. En este último caso deberás indicar los productos o talla por los que quieres cambiarlos.

Para poder tramitar el cambio o la devolución es imprescindible que los productos los devuelvas en perfecto estado y sin estrenar, con todas las etiquetas y embalajes originales.

Cuando envíes los productos para cambiar o devolver asegúrate de protegerlos  correctamente  para evitar que nos lleguen dañados. Ten en cuenta que el cliente es responsable de los gastos de envío de la devolución o cambio y que Bombon&Bollito no se hace responsable de la pérdida de los artículos durante su devolución.

Cuando solicites un cambio de producto o talla, el coste de envío del nuevo producto será a cargo del cliente. La solicitud se procesará lo más rápido posible una vez hayamos recibido en nuestro almacén los productos y recibirás un email de confirmación cuando el cambio se haya tramitado.

Si vas a devolver varios productos de un mismo pedido debes devolverlos en un único envío. No se aceptaran devoluciones de un mismo pedido en diferentes envíos.

Si lo que necesitas es un reembolso, cuando recibamos el producto y revisemos que está en perfecto estado, se reembolsará, mediante el mismo modo de pago que elegiste en la compra, el importe del producto incluyendo el IVA y descontando los gastos de envío. Únicamente se devolverán los gastos de envío si el producto que has recibido está defectuoso.

Cuando solicites una devolución con reembolso por favor indícanos el motivo para ayudarnos a mejorar. ¡Tu opinión nos importa mucho!.

En caso de desistimiento, el cliente se hace responsable del coste del envío y el retorno del producto.

Tiempo de carga: 0.124 segundos