ENVÍOS GRATUITOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 40 EUROS

Carrito
No hay productos en el carrito

Preguntas Frecuentes

Guía de Compra

Para realizar un pedido primero debes registrarte como usuario en nuestra página web. Cuando crees una cuenta no tendrás que volver a introducir  tus datos personales en compras sucesivas.

Si lo prefieres también puedes realizar tu pedido como invitado sin necesidad de crear una cuenta.

A continuación añade los productos que desees a la cesta de compra. Asegúrate siempre de que están todos los que quieres y las tallas que necesitas.

Los precios de la web ya tienen incluido el IVA. Para países fuera de la UE y Canarias puede que tengas que hacerte cargo de los aranceles de aduana correspondientes una vez te llegue el pedido.

 En el siguiente paso debes elegir el método de envío: empresa de mensajería o recogida en tienda. Ten en cuenta que para la recogida en tienda en la zona de Chamartín (Madrid) deberás acordar previamente vía email (pedidos@bombonybollito.es) un día y hora.

El último paso consiste en seleccionar el método de pago que prefieras (pago mediante tarjeta bancaria con pasarela de pago seguro, bizum o transferencia bancaria) y sigue los pasos que se indican.

Ten en cuenta que si escoges transferencia bancaria, el pedido no será procesado hasta que se reciba el importe o nos envíes por email el justificante de transferencia.

Cuando se procese el pago recibirás un email de confirmación con el número y detalle de tu pedido.

Los pedidos los procesamos en 24horas. Se puede retrasar un poco más si el volumen de pedidos que recibamos en el día es muy grande pero siempre intentaremos cumplir nuestro plazo de un día laborable para que tus peques puedan disfrutar cuanto antes de sus calcetines divertidos.

Cuando el pedido esté completo y listo para la recogida por la empresa de transporte o en tienda física recibirás un email de pedido completado.

Una vez que la empresa de transporte recoja el pedido en nuestro almacén recibirás una notificación de correos con el código de seguimiento para que puedas consultar donde está tu pedido en todo momento.

No dudes escribirnos a info@bombonybollito.es para cualquier duda o consulta. Te responderemos lo antes posible.

Cancelación de pedido

Si tras realizar un pedido cambias de opinión y necesitas cancelarlo puedes enviarnos un email a pedidos@bombonybollito.es y, siempre y cuando los productos no hayan salido del almacén, se te realizará la devolución del importe pagado en las siguientes 24 horas (día hábil).

Si la cancelación se comunica cuando los productos ya estén en tránsito con la empresa de transporte, el cliente se hace responsable del coste del envío y el retorno del producto.  Una vez recibidos los productos y comprobado que se encuentran en perfecto estado, sin estrenar y con todas las etiquetas y embalajes originales, se procederá a la devolución del importe pagado con IVA descontando los gastos de transporte.

 

Atención al Cliente

Esteremos encantados de atenderte de lunes a viernes de 10 a 18hrs vía email, por teléfono o enviando un whatsapp:

Email: info@bombonybollito.es

Teléfono: 691 773 119

Tiempo de carga: 0.872 segundos